Ultimo Video

Dip System Nails - Manicure permanente


Hoy por hoy, para mi, el mejor sistema de manicura permanente es el Dip Powder System, simplemente lo amo y eso que yo he probado que si las acrílicas, que las de gel, que las espejo, que si en uña natural, que si en uña falsa y les soy sincera, TODAS me han dañado la mía natural, me las debilita y se ponen super delgaditas pero este sistema Dip Powder me encanta porque no maltrata mi uña natural, es libre de olores (no huele a acrílico, no huele a nada) por ende, es libre de agentes tóxicos. 



Aparte, es fácil y rápido de aplicar y de retirar, no usa lámpara, se seca al aire libre y al instante; lo que quiere decir que terminas tu manicure y puedes meter la mano en la cartera para pagar sin problemas, deja un acabado super natural y un brillo contínuo por semanas, no se agrieta ni deja la uña con globitos ni espacios disparejos; como pueden ver en la foto, no parece que fuera un polvito ya que queda limpio y parejo.


Yo realmente recomiendo con los ojos cerrados esta técnica sobre cualquier otra, yo las tengo en uña natural y es lo mejor; y les paso el dato... me las hice en @alissalonpanama que la atención es genial y aquí entre nosotras es el lugar donde mas económico he visto que las hacen... En uña natural tiene un precio de $25 y con uña falsa de $30 y con manicure incluído. Ellos están ubicados en Marbella, Plaza Mar. 


Si van digan que van por el post de #PrincesaMielBlog ya que vieron mis uñitas lo divina que las tengo. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Conoces esta sistema de uñas permanentes?


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete