Ultimo Video

Dile adiós a las ojeras, bolsas y líneas de expresión


Ustedes saben que el área debajo de los ojos es demasiado sensible y que por ser una piel tan delgada tiende a formar arruguitas y surcos desde edades muy tempranas por lo cual debemos de cuidar esa área con especial esmero y uno de los productos que he estado utilizando en las últimas semanas es este roll on de #nevada que es el Collagen Eyes Revitalizing roll on. 

Siendo totalmente sincera, he probado varios en esta área y no niego que ciertos me han gustado pero este tiene algo especial que me encanta y es lo frío de su roll on; ya que aunque no lo meta en la nevera y que no esté en un área refrigerada el se mantiene frío.  

Yo no soy de tener bolsas, muy eventualmente estoy algo hinchadita recién me levanto pero si tengo últimamente mas ojeras y este producto me da una luminosidad en esa área que la hace ver mas viva, mas despierta y hasta con menos ojeras.


Según lo que me informé, este es un tratamiento revitalizante enriquecido con colágeno que ayuda a reducir las ojeras debido a que mejora la circulación sanguínea y oxigena el contorno de los ojos, además atenúa las líneas de expresión y cabe señalar que cumple totalmente lo que promete.


Su precio es de $7.35 y lo pueden encontrar en lugares donde comúnmente venden la marca @nevadasaludbelleza  (nosotras lo conseguimos en la tienda de ellos en ZL).

Que usas para esa área tan delicada?


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete