Ultimo Video

Desmaquillante Bifasico para Mascara a prueba de agua


Si hay un producto que me tiene sorprendida es este desmaquillante bifásico del marca Loreal.

Yo regularmente utilizo el de la marca Smashbox (lo han visto mucho en los videos de productos terminados) pero un día se me acabó y decidí probar nuevas aventuras jajajaja y lo vi en Farma Arrocha (para variar) y me pregunté ¿Por qué no probarlo? y resulta que me quedó encantando ya que pese a ser bifásico es decir, parte oleosa y parte acuosa no deja para nada la piel con grasa y le da la pelea pareja al de smashbox incluso ganándole ya que sólo cuesta $13.29.

Promete lo que cumple ya que remueve fácilmente el maquillaje a prueba de agua como máscara de pestañas y labiales matte. No necesitas tallar, solo agitar bien, empapar un poco el centro de un algodón, dejar un par de segundos y la magia se hace sola!

Importante es que no da ardor en los ojos. Lo que si es que sólo lo uso para ojos y labios, el resto del rostro lo reservo para el agua micelar de la misma marca.


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete