Ultimo Video

Comparación de Pomadas de Cejas - Anastasia Beverly Hills VS BH Cosmetics


Luego del ejercicio anterior, estas son mis impresiones.
Anastasia:
 El empaque viene en un frasquito de vidrio con tapadera de metal y gracias a este frasco la pomada dura mucho más tiempo viva, pero tienen que cerrarlo muy bien para que no le pase nada.
Me gusta este frasquito por que aunque es de vidrio es demasiado practico para viajar.


Tiene 4 gr. de producto. La fórmula es muy buena, es bastante suave y cuando la vas aplicando en las cejas, es muy fácil crear pelitos falsos con ella, por eso me gusta muchísimo para mis no existentes cejas, esto es de los mejores productos que he encontrado.
Con esta pomada puedes crear desde una línea muy intensa hasta una línea muy suave ya que se va construyendo muy bien.
Su fórmula es waterproof y una vez que lo aplicas en la ceja, esta se seca y ahí se queda hasta que utilices desmaquillante.
Me ayuda muchísimo a dar la apariencia de que tengo ceja, por que les juro que la mía es muy delgada y casi sin cabellito, y lo que me encanta es que al final del día sigue en su lugar.
Las primeras reseñas que vi en el tiempo que salió al mercado decían que había que tener mucho cuidado para no excederse pero la verdad yo la siento más tirando a seca, si la comparo con la de BH Cosmetics: pues con esta si hay que tener mucho cuidado ya que esta definitivamente sí es un producto con el que se necesita algo más de práctica, pues las primeras veces que lo utilicé quedé con una ceja 
marcadísima pero poco a poco me fui enamorando de ella. Tiene 12.4gr en total, trae 4 ceras y 8 sombras, o sea, 12 colores desde negro hasta iluminador, tienes todos los colores en una sola paleta, lo que si no es tan práctica para viajes porque no es tan pequeñita pero a su favor es que es de cartón duro, compacto, liviano y delgado, lo cual no pesará nada para transportarla. Pigmenta súper bien, es súper cremosa,  se puede crear pelitos con facilidad, rellena muy bien y al  final sellas con la sombrita para dejar la cera en su  lugar todo el día. 
En conclusión, siento que su pigmentación es más firme y su textura mucho más suave que la de Anastasia. 





Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete