Ultimo Video

Agua Micelar de Flormar





Desde hace un par de meses estoy usando como desmaquillante el Agua Micelar de Flormar y me tiene encantadísima porque quita absolutamente todo hasta el maquillaje a prueba de agua y super rápido, sin tallar y con un solo pad de algodón, máximo 2.

Es un líquido algo acuoso de color celeste verdoso, tiene 150ml, no tiene para nada fragancia, así que si no te gustan los desmaquillantes con olor este es el indicado para ti. Yo tengo por costumbre siempre agitarlo (manías mías) y luego con un lado limpio los ojos y con el otro lado el resto del rostro. Debe decir que si se siente algo jabonoso aunque realmente no tiene jabón pero nada que luego cuando te lavas el rostro toda esa sensación desaparece.

Como sé que me van a preguntar, tiene un precio de $14 y te aseguro que serán muy bien invertidos.



Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete