Ultimo Video

Sellador de Maquillaje de Essence - Instant Matt Makeup Setting Spray



Con un poco de dudas le comparto mi reseña del Instant Matt de @essence_cosmetics, el cual es un makeup setting spray que promete dejar un acabado matte a tu maquillaje. 

Realmente el producto me decepcionó o no se, voy a pensar que tenía muy grandes expectativas en el. 

La botellita me gusta porque es cómoda lo que hace que no ocupe mucho espacio en tu cosmetiquera, el precio, como todos los productos de esta marca muy accesible...ahora, vamos con la parte no tan buena, el atomizador no es de muy buena calidad (llegue a pensar que estaba dañado pero he visto que otras chicas dicen lo mismo), sientes que el producto cuesta en salir y cuando lo hace es para todos lados de manera gruesa. 

No sentí que me ayudara a controlar la grasa o que ayudara a que mi maquillaje se mantuviera sin brillos mucho tiempo, siendo de piel grasa la misma apareció en el mismo tiempo que saldría sin ponerme el producto.

 A mi criterio es de esos productos que no hacen ni bien ni mal, o sea te lo pones y pasa desapercibido 

Ahora sí chicas, no todas las pieles son iguales, pueda que lo que a mí no me funciono a ti sí, así que este es uno de esos productos que vale que cada una prueba si le sirve o no y lo mejor es que es de bajo precio, así que lo que se pierde es muy poco.

Compártenos si has usado este producto y que opinión tienes de el!

xo,


Melissa.-

Comentarios

  1. Hola guapa! No conocía este producto, pero no pienso probarlo porque después de tu opinión, prefiero no echar en mi cara cosas que no me sirven para nada ni me aportan beneficio. Y eso que la marca me gusta mucho y tengo muchísimas cosas pero es cierto que algunas no sirven para nada y son una decepción. No encuentro tu GFC para seguirte, si te apetece pasarte por mi blog y seguirme yo encantadísima! Un besote desde Córdoba, España.

    ResponderEliminar
  2. No sé.Quizas como lo mencionas sea por el tipo de piel. Yo lo tengo hace un mes y funciona de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba comprarlo, pero al ser mi piel mixta tirando más a ser grasa, pues no me ayudaría mucho por lo que comentas en tu reseña :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete