Ultimo Video

Primer para Ojos de Essence - I ♥ Colour Intensifying


Poniéndonos al día con las reseñas, sé que estaban esperando nuestras impresiones de la nueva prebase de sobras I love Colour Intensifying de la marca Essence.

 Como hemos dicho ya muchas veces, la prebase de sombras es esencial para las chicas que tenemos el párpado graso, y más si vives en un clima como el de Panamá.  

Esta prebase de sombras promete intensificar o potenciar el color de tu sombra y hacer que dure mucho más tiempo...pero realmente lo hace? se preguntarán; y la respuesta es sí y no... Les explico la razón, para ser un producto de tan solo $3.49 si cumple su cometido en perdurar la sombra; en lo personal tras varias horas de uso, no me crea pliegues en la parte interna del párpado lo que es BUENISIMO, peeerooo... no siento que haga nada diferente con el color de las sombras, a mi criterio no potencia en lo absoluto el color. 

Si la comparamos con la, querida por muchas, I love Stage que es de un color más oscura, esta tiene por el contrario un color rosa pálido, y una textura un poco más cremosa que tienes que dejar secar para luego colocar tu sombras. 

Como saben a mi (Melissa) la I love stage no me funcionaba pero esta sorprendentemente si , lo que es bueno por el precio, porque es un buen paliativo para el día a día, pero eso no quiere decir que vaya a dejar en el olvido a mi favorita de todos los tiempos. 

Compártenos tus impresiones sobre este producto!

xo,


Melissa.-

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete