Ultimo Video

No Poreblem Primer - Touch in Sol



Ipsy constantemente nos hace probar productos que muchas veces no damos ni un poco de fe por ellos. 
Para las que vieron el video en el que mostramos nuestras bolsitas del mes de abril, podrán recordar que me vino este producto No Poreblem Primer de la marca @touchinsol_offcial, y dije que no me convencía mucho a pesar de lo que prometía, pues les cuento que gratamente me trague mis palabras jajajaja.

Este primer debe ser considerado el "santo grial" de la belleza, ya que el efecto que deja luego de colocarlo es perfecto. Basta con aplicar una leve capa en el rostro para que ayude con los poros y líneas finas de expresión, dejando la piel como un lienzo suave para la base. 

Me encanta que sí cumple lo que promete, te deja, sin sonar exagerada, la piel con un efecto "Photoshop", la primera vez que lo usé quedé realmente sorprendida ya que solo lo había colocado en el área de la nariz extendiéndolo solo un poco hacia las mejillas, y se notaba la diferencia con el resto del rostro, que recuerdo haberle dicho a Sara que necesitaba ese producto en mi vida para bañarme en él, ya que el efecto que dejaba era de infarto.

La textura es acuosa, pero luego que lo colocas en el rostro se convierte en un gel que se absorbe rápido dejando un efecto matificante. 
No es para nada siliconado, como otros primers. Está hecho a base de té verde y colágeno soluble, e investigando un poco más descubrí que es un producto Coreano...no se porque no me extraña, ya que ellos en tema de belleza andan años luz.

Te vino este producto en tu ipsy de abril?  Lo conocías?

Xo,

Melissa

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola. En Sephora lo puedes conseguir. Te dejo el link. http://www.sephora.com/no-poreblem-primer-P419640?skuId=1956002&keyword=P419640

      Eliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete