Ultimo Video

Toallitas Desmaquillantes de Pond's


Si hay algo que me gusta es probar productos nuevos, y más toallitas desmaquillantes, y es mucho mejor si al probarlo se abre un nuevo mundo, el cual era desconocido para ti hasta ese momento. Esto me pasó con las toallitas
desmaquillantes de la marca Ponds, que me han hecho preguntarme ¿por qué no conocía antes este producto? y a la vez replantearme mi top en cuanto a este tipo de productos.

Si eres seguidora nuestra desde hace tiempo, sabrás que muchas veces hemos dicho que las toallitas de BH Cosmetics, Neutrogena y Diadermine para nuestro criterio son de las mejores... pero al conocer estas de ponds automáticamente para mi gusto (escribe Melissa), éstas llegaron a desplazar del primer puesto a mis tan amadas neutrogena. 

Les cuento las razonas:
- Son grandes, la toallita es de un tamaño grande, lo que hace que con una sola puedas retirar todo el maquillaje.
- Retira perfectamente el maquillaje, hasta el a prueba de agua, sin necesidad de tallar y tallar.
- Están húmedas, completamente impregnadas de desmaquiilante, no se sienten partes secas.
- Huelen rico, ni muy perfumas ni a medicina.
- No arden en los ojos.
- No te deja la piel del rostro grasosa, al contrario la deja fresca.
- La toallita no es dura ni raspa, es muy suave.

Estas las compre en la ZL de Colón como a $3.50 pero las venden en todos lados (ya me fijé), el precio afuera si no lo recuerdo pero estoy 100% que son más económicas que las de diadermine y obviamente que las de neutrogena.

Con este descubrimiento, creo que dejaré de seguir probando toallitas (aunque tengo unas 4 marcas nuevas en reserva esperando), ya que encontré lo que necesitaba...y les puedo hacer mi top 5 si les interesa...

Conocías este producto? Que te parece?

Xo,




Comentarios

  1. No sabía que ponds tuviera toallitas desmaquillantes, habrá que probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete