Ultimo Video

Crema C Líquida desmaquillante de Pond´s


Sí, lo sé, otro producto de la marca Ponds... pero que se le puede hacer, ellos han reinventado sus productos, y la marca que era de nuestras abuelitas, ahora ha lanzado productos que compiten con las marcas modernas, y da curiosidad probar.
Hace semanas atrás fui a la Farmacia Arrocha (nada nuevo en mi) y caminando por los pasillos de belleza, como quien no quiere ver...describí está Crema C Líquida Desmaquillante, me llamó mucho la atención el formato ya que es idéntica a la de pote, bueno solo en cuanto a etiqueta, ya les explico por qué.

Debo admitir, que fue hasta el tercer uso que me gustó este producto, y ya estaba entrando en pánico porque me costó poco más de $10.00. Bueno para no hacerles largo el cuento, desde que "aprendí" a utilizarla LA AMO, por las siguientes razones:
- Retira todo, todo, todito el maquillaje, incluyendo el a prueba de agua.
- Corre super fácil por el rostro...La uso colocando una buena cantidad en un pad de algodón, y con movimientos circulares voy aplicándola por el rostro, la crema junto con el maquillaje va quedando en el algodón, y tu piel queda limpia.
- Yo no soy fanática de las leches desmaquillantes, porque suelen dejar tu piel con grasa, pero esta no es así, deja tu piel libre de grasa del producto, e incluso la sientes hidratada, suave y fresca.
- Yo tengo la misma crema c en la versión de pote, por lo que he podido comparar el producto, en cuanto a textura son diferentes, uno es más crema, el otro es muy líquido, la de pote deja la piel con grasa, la líquida no, la de pote te pasas la crema y se mezcla con el maquillaje pero se mantiene en la piel hasta que lo quites con un papel o algodón, en cambio en la líquida como la colocas con el algodón vas pasando y va retirando.
- Trae 200 ml, por lo que veo me va a durar una buena cantidad de tiempo jejeje

 Este producto lo estoy utilizando cuando tengo mucho maquillaje, y facilita mucho la limpieza, luego finalizo con las toallitas de la misma marca que les mostré en post anteriores. 

Conocías esta crema liquida de ponds?

Xo,































Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete