Ultimo Video

HUILE PRODIGIEUSE NUXE - ACEITE PARA PIEL GRASA




Saben que no he conocido mejor aceite multiuso que este Huile Prodigieuse de Nuxe, me tiene gratamente sorprendida y con razón se le llama la estrella de los aceites secos. 


Es un tratamiento hidratante que nutre, repara y suaviza el rostro, el cuerpo y el cabello; así como lo leen hasta para el cabello y es que yo estaba un poco escéptica de utilizarlo en mi cabello y pues tome valor y lo hice y el resultado fue maravilloso, con decirles que ya no quiero ni usarlo para otra cosa que no sea para mi cabello. 


Realmente no es un producto caro, su precio es de solo $40.95 pero la verdad que lo vale.


Según lo que pude informarme el secreto de este aceite seco es que contiene 6 aceites vegetales, su fórmula posee un 97,8 % de ingredientes de origen natural, está enriquecido con vitamina E y no contiene siliconas ni aceites minerales.


Xo,


Sara.-









Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete