Ultimo Video

Productos que No Volvería a Comprar Vol. 1




Individualmente ya había hecho un post acerca de uno de estos productos en particular pero ya que fuimos tagueadas por otra blogger panameña decidimos hacer nuestros Productos que NO volvería a Comprar así que formalmente este sería nuestro vol. 1...


Quiero decir que no soy partidaria de decir que una marca es buena o mala categóricamente; siento que no hay marca mala pero lastimosamente si pueden tener productos que para mi son malos porque no llenan mis expectativas, aunque debo aclarar es que esto lo hago bajo mis gustos y preferencias y que pueda que un producto que a mi no me gustó por equis razón a ti te resulte bueno...  

Aclarado esto, estos  son mis 5 productos que no volvería a comprar...

1. La base de Elf (Flawless Finish Foundation) he visto muchos reseñas favorables acerca de esta base pero lamentablemente a mi no me gustó, no llenó mis expectativas y no la volvería a comprar. 

2. Gentle Eyes Make Up Remover de Rimmel London, tampoco me gustó y no lo recomiendo a nadie porque es solo agua, no retira nada de maquillaje y por el contrario forma una mancha tipo mapache. 

3. Las bases son las ganadoras, siempre he dicho que soy muy piki con las bases y otra que no me gustó para nada la tiré al cesto de la basura (literal)  fue la de BHCosmetics, la formula es totalmente mala, yo adoro la mayoría de sus productos, me parecen muy buenos y económicos pero en esta base la consistencia, los ingredientes, la composición no está bien formulada y por lo menos en mi rostro fue un total FAIL. 

4. Las toallitas desmaquillantes verdes que ni sé cual es su nombre porque también son pésimas que ni quise saber mas de ellas pero son muy populares, las venden en las farmacias arrocha, farmacias metro y demás... Son muy secas e irritan a su vez. 

5. Antes... años atrás en mis tiempos de mayor ignorancia, jajaja, usé bastante esos lápices de cejas de Maybelline pero ahora cuando se aprende a conocer mas ya lo que antes veías bueno ya no lo es tanto, el detalle con estos lápices es que solo tienen dos tonos, uno muy negro y el otro que es mas claro recién puesto queda bien pero al asentarse en la piel toma una pigmentación rojiza y digo asentarse por decir algo porque son tan cremositos que al final quedas con una ceja llegando a la mejilla. 


Cuéntanos si has usado alguna de estos productos y como te fue con ellos.

Besitos, 

Sara!










Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete