Ultimo Video

Jugando con Estampado - Outfit # 1 para el Mercedes-Benz Fashion Week Panama







Hola!

Como les comenté ayer en el post que subí con el vlog de todo lo que fue el Mercede-Benz Fashion Week, quiero compartirles el outfit que utilicé para el segundo día del evento….sí! comencé por el segundo porque las fotos del primer día las tomó mi amigo, y el está de viaje, así que inicio con las que tengo jejejeje.

Para este día utilicé un outfit en el que jugué con estampados. Sabemos (como ya hemos hablado en entradas anteriores) que la tendencia Mix & Match, es eso, jugar con estampados, pero logrando que el look se vea armónico, estético, y que cause un impacto visual favorable; siendo así, nos está permitido (ahora) combinar geometrías, flores, y animal print en un mismo outfit, sin que nos juzguen de locas.





 Adicional, a la combinación de estampados, utilicé una falda tipo midi, la cual llevaba meses buscando, hasta que uno de esos días, en el cual ya había perdido la esperanza de encontrar, entre a una tienda, y allí estaba, justo a la medida para mi tamaño, y a un súper buen precio, les confieso que cuando me la medí y me ví en el probado, fue un momento mágico, de esos que hasta ganas de bailar te dan por la emoción jajajaja.


Bueno sigamos con el outfit; las faldas midi, siguen esta temporada siendo un must have, y es que dan ese aire de elegancia, que toda mujer quiere tener. La mía es negra con lunares blancos, y la acompañé con una camisa jeans de estampado de anclas y timón de barcos.








La clave de este outfit fue que siempre al elegir dos estampados puede resultar abrumador, por lo que al elegir un print o estampado de grandes dimensiones funciona mejor si lo acompañamos de otro menos dominante.
 





Les dejo con más imagenes del look completo...
 














Esperen los demás outfits que utilicé para los otros días.

Besos,


Melissa...





 

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete