Ultimo Video

Outfit Sporty Chic - Inauguración Tienda Toms Multiplaza













Buenos días!

Arrancamos el primer día del mes de septiembre con un nuevo post de estilo…

Les cuento que en días pasados, asistí a la inauguración de la nueva tienda TOMS en Multiplaza Pacific. Esta marca es muy reconocida por sus acciones de responsabilidad social, entre la que esta “one for one” que consiste en que la marca dona un calzado a un niño necesitado en el mundo por cada calzado vendido. Asimismo, al comprar otros de sus populares accesorios, como los lentes de sol,  la marca financia la operación de personas que han perdido la vista.

Para la inauguración un outfit con el estilo Sporty Chic, combinando prendas deportivas muy bien mezcladas con otras más chic, lo que a mi criterio hizo genial el look para este evento afterwork! Este outfit fue súper cómodo...

Les dejo algunas imágenes de mi outfit y de la noche…












































Mi Caricatura realizada por el caricaturista Takeshi Colón jejejeje  


Que opinan de mi outfit y mi caricatura?

Besos,

Melissa...



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete