Ultimo Video

Como lograr un Maquillaje Impecable







Para mi es esencial llevar una buena limpieza facial sobre todo la nocturna, confieso que de adolescente no era muy constante pero con el paso de los años me he dado cuenta que mientras mas cuidemos nuestro rostro nuestro maquillaje lucirá mejor...  Como dicen mente sana en cuerpo sano acá sería maquillaje lindo en piel linda, por eso que hoy por hoy trato de darle un buen cuidado, claro que no puedo revertir el tiempo y regresarle a mi cutis los años perdidos (por la falta de cuido) pero como casi nunca es tarde para obtener logros, por lo menos se trabaja con lo que se tiene, aunque a decir verdad mi cutis no es tan problemático pero siempre es esencial brindarle lo mejor que se pueda...  En mi rutina de noche puntos esenciales son luego de desmaquillarme, limpiarme y tonificarme, los tratamientos, esos que cuidan mi piel y la cubren como barrera protectora y ellos son:


-Crema Hidratante
-Contorno de Ojos
-Crema anti arrugas

En próximos post les tocaré mas de este tema porque considero es punto focal para tener un lindo maquillaje e inclusive poder lucir hasta sin maquillaje hermosas.  Solo recuerden que cada cual busca productos adecuados a sus necesidades y hasta que encontremos los adecuados será ensayo y error pues nadie tiene el mismo rostro, ni la misma piel ni las mismas imperfecciones. 

Saludos,

Sara!











Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete