Ultimo Video

COMO ESCOGER CORRECTAMENTE LA BASE DE MAQUILLAJE



A cuantas no nos ha sucedido esto? 
Es muy difícil determinar el tono correcto de base cuando no puedes probártela ya que solo te queda ver el envase y sus tonos y muchas veces el tono que se ve en el envase no es en su totalidad el tono correcto... 

Es allí donde nos preguntamos y ahora como sé mi tono correcto... Lo que yo hago cada vez que voy a comprar una base en esta situación es descartar las muy claras y las muy oscuras hasta quedarme con solo dos o tres y entre esas buscar el tono que mas me corresponde dependiendo de su subtono; por ejemplo, mi subtono es olivo, por ende, la de subtono rosado la voy a descartar... 

 Esta técnica me a funcionada bastante bien hasta para cuando voy a comprar por páginas de internet... 

En otros post les comentaré como debe ser el modo correcto de probarte la base si tenemos acceso a un probador y también les ampliaré acerca de los famosos subtonos o undertone...

Cual técnica utilizas tu para escoger tu base?

Saludos,

Sara!













  

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete