Ultimo Video

UNBOXING VINTAGE BAG (SUSCRIPCIÓN EN PANAMÁ)





Feliz inicio de Semana!!!!

En días pasados me llegó mi suscripción a la Vintage Bag, la cual es una cajita mensual con productos relacionados a la belleza. Esta bag me gusta mucho ya que me ha traido buenos productos, algunos de marcas reconocidas, otros totalmente nuevo para mi, y que me han encantado.

Si eres de Panmá, la puedes conseguir con la tienda virtudal @vintagerosepty, por el modico precio de $ 10.00. Encontrarás en ella alrededor de 5 a 7 productos de diversas marcas.

Les invito a pasarse por nuestro canal de youtube para que puedan ver el EL VIDEO DEL UNBOXING que recientemente les compartí.

les dejo con alguna de las imágenes de los productos para que se hagan una idea de lo buena que es esta bag!












Besos,

Melissa...








Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete