Ultimo Video

COMPRAS / HAUL DEL MES DE JUNIO!



Hola Chicas!

Hoy les quiero compartir las compritas que hice en el mes de JUNIO...Espero no estar tarde, aunque en realidad no lo creo, porque llevamos poquitos días del mes de julio jejejeje

Primero les dejo el video que hice para el  canal de Youtube donde les muestro uno a uno los productos, y hablo un poco de ellos, dándoles mis primeras impresiones, el lugar donde los compré, y el precio





Creo que este mes, hice compras con moderación (creo que siempre digo lo mismo), mayormente repuse productos que ya se me habían agotado. Para mí el mayor descubrimiento de este mes el el Sugar Scrup de Papaya y Fresa de la marca The Caribbean Collection...que es lo MAXIMO!

Les dejo con imágenes de alguno de los productos, si los conocen o los han usado me hacen saber en los comentarios sus impresiones...!!!

















































Hasta la próxima chicas!

Saludos,

Melissa...

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete