Ultimo Video

Fresca Vox Box Influenster Unboxing - Abre Conmigo mi Caja Fresca Vox de Influenster



Hola Chicas,

Estoy super feliz de poder mostrarles mi Primera Cajita Influenster , la verdad llevaba mucho tiempo con querer una pero sinceramente no me proponía en dedicarle algo de tiempo a la página.



Para las que aún no la conozcan, Influenster está dirigido a todas esas mujeres apasionadas por las redes sociales y que debido a su movimiento en las mismas llegan a ser influenciadoras; en tal sentido, esta cajita toma como marco de referencia las redes sociales en las que seas activa para medir tu nivel de aceptabilidad en el público/mercado y a mayor nivel de influencia mayor opción tendrás de recibir los correos/encuestas para optar por alguna campaña.  


Luego de recibida la campaña, debemos realizar una serie de tareas que para quienes nos movemos en el mundo de las redes sociales no se nos hará nada difícil completarlas.


En esta ocasión, a mi me llegó la #FrescaVoxBox con excelentes productos para probar.  Si gustas conocer que me llegó en mi cajita y una mini reseña de cada producto te invito a ver mi video en mi canal de Youtube. 





Recuerden por favor comentar, calificar y si les gusta lo que hacemos suscribirse tanto aquí como en nuestro canal.


Un beso enorme,



Sara!









"He recibido estos productos gratuitos de Influenster para propósitos de prueba."














Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete