Ultimo Video

LAYER LASH PRIMER - SMASHBOX



Quieres unas pestañas naturales pero que parezcan postizas?

La solución nos ha llegado y de la mano de Smashbox con su Layer Lash Primer.

Es un tubito tipo mascara con 0.16 fl. oz. de una cremita blanca cuya función principal es brindar grosor, espesor y volumen a tus pestañas.

La manera de utilizar es como un primer (para preparar el área a trabajar) la cual colocas en tus pestañas minutos antes de colocar el rímel y como por arte de magia tus pestañas crecen y engruesan.

Me encanta porque cumple totalmente la promesa del producto, aparte de que utilizas poco mascara ya que el trabajo primordialmente lo realiza el primer.  

Actualmente forma parte de mi top 5 de favoritos y lo recomiendo al 100%; sobretodo porque creo que fue creado pensando en chicas como yo con pocas pestañas y la verdad me resulta genial porque a pesar que muchas veces utilizo pestañas postizas para el trabajo no las uso así que este primer de pestañas me resulta genial y quedo con unas super pestañas.







Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete