Ultimo Video

MIS FAVORITOS DEL 2013





Hola nenas, aquí les muestro mis productos favoritos del año 2013.

No tienen ningún orden en particular...



Corrector Elizabeth Arden
Me gustó porque corre muy bien, fija el maquillaje a la vez que corrige imperfecciones del rostro



Hidratante Labial Carmex
Había leído muy buenas reseñas de este hidratante labial y la verdad que si es muy bueno




 Bronzer Palladio
Me encanta la súper iluminación que proporciona. Deja un destello luminoso divino en mis mejillas .



 Crema para peinar de Kiehl's
Desenreda que es una maravilla y aporta muchísimo brillo al cabello




 Sexteto de Sombras de Smashbox (colección Wonder Vision - diciembre 2013)
Me encantan sus colores y la fijación que brinda esta sombra. Es una paletita chiquita pero con los tonos necesarios. 



 Acondicionador Hidratante de Naturaleza y Vida
Excelente para restauración del cabello maltratado por químicos, muy bueno, se anotaron un 10 mis amigos de Naturaleza y Vida con este producto.




 Acondicionador Anticaída de Naturaleza y Vida
Otro excelente producto para quienes nos hacemos blower constantemente y este producto resultó ser como caído del cielo para mí que se me estaba cayendo el cabello luego de dar a luz (efecto hormonal)




 Corrector Iluminador de MAC
Yo no soy de creer en marcas, para mi es bueno sea de marca o no pero debo confesar que MAC es la marca por excelencia...  Excelente corrector porque adicional ilumina y la textura medio líquida favorece la aplicación en el área de las ojeras.





 Base Matchmaster de MAC
Y que les puedo decir de esta base, es simplemente una maravilla pues te cuida de los brillos, unifica el color y te dura por horas de horas casi intacta.




 Polvos Bronceadores de MAC
Me gusta porque con ellos puedo crear el efecto de contorno en mi rostro y no son brillosos.






Delineador Maybelline Master Drama
Tengo muchísimos delineadores negros, veo un delineador negro y lo compró y este la verdad me a dejado maravillada. Dura demasiado, no se corre, es a prueba de agua, y tiene una textura gel; a pesar, de ser en lápiz. 







 Paleta de Correctores de Flormar
Había buscado en Panamá una paletita de correctores de este estilo que en un solo estuche pudiera corregir, iluminar, ocultar rojeces y al fin la encontré y a un precio super accesible.



Labiales de Larga Duración  (Flormar y Loreal)
Este año me hice fans de los labiales de larga duración; aunque adoro mi Chubby de Clinique para los looks mas naturales.




 Polvos Matificantes de Smashbox
Son totalmente blancos y ultra ligeritos. Me encanta para sellar mi maquillaje y controlar los brillos.




Acondicionador de Kiehl's
Este acondicionador (Amino Acid Conditioner) es la excelencia para desenredar cabellos...  La primera vez que lo usé me dejó super admirada pues ese día tenía el cabello extra enredado debido a un shampoo de miel que me coloqué y sin mentirles este acondicionador pasó la prueba, de allí en adelante es mi acondicionador favorito.




Polvos Amarillos Iluminadores de Smashbox  (Halo Yellow)
Polvos iluminadores que aportan un brillito a tu rostro totalmente bello. Yo soy fanática de los brillitos en la piel, me encanta y estos polvitos aportan ese shimmer de luz debajo de mis ojos para dejarlos espectaculares.




Bálsamo Hidratante Labial EOS
Al igual que el Carmex, el EOS aporta una hidratación a mis labios buenísima.



Trio de Sombras de Smashbox
Esta trio de sombritas LO AMO, tiene un amarillo que me enamora cada vez que lo utilizo, yo tengo-
muchísimas sombras, en cantidad... pero esta es mi favorita ya que los colores se compenetran tan bien y estos trios de Smashbox tienen la particularidad de durar muchísimo puestas. 


Bueno, como se han podido dar cuenta mi 2013 fue básicamente de iluminadores, bronzer y correctores...  Aunque también probé muchas bases pero no todas me gustaron...

Si quieres una reseña en particular de alguno de estos productos, solo pídela y te complazco...

Alguno de estos productos estuvo entre tus favoritos del 2013???

Tengo otros productos favoritos como la Revlon Colorstay y otros mas que no los mencioné porque a pesar de ser de mis favoritos no pertenecen a los descubrimientos del 2013.

Besitos,


Sara ;)

  

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete