Ultimo Video

Bases de Maquillaje - Low Cost + Breves Reseñas







Soy del pensamiento que hay indispensables en tu maquillaje que tienen que ser de una excelente calidad lo cual no es sinónimo de caro y entre esos indispensables de calidad entran las bases.

Existen muchas clases y tipos de bases para todo tipo de piel pero hoy concretamente les hablaré de las bases de maquillaje que he utilizado a lo largo de mi vida...  Si bien es cierto, he probado muchísimas bases (y aún sigo probando) hay unas que me han dejado un buen recuerdo y otras una pésima experiencia pero ambas por alguna que otra razón no volvería a comprar y mas adelante les explico el porque; sin embargo, hay otras que forman parte de mi vida y que sin ellas no creo que mi maquillaje tendría los mismos resultados.

Yo separó las bases en dos grandes ramas...  Las bases Low Cost y las bases High Cost...  

Las Low Cost que para mi no son mas que esas que encuentras en supermercados, farmacias y que su precio es bastante accesible y las High Cost que exclusivamente encuentras en almacenes o tiendas mas especializadas y que su precio supera los $30.00.


Voy a empezar con las LOW COST y en otra entrada les hablaré de las HIGH COST





1.  NYX HD STUDIO FOUNDATION:  Es una base muy líquida, bastante ligera especial para fotografías ya que es luminosa pero realmente no me gustó por su ligereza ya que tenía que colocar varias capas y al final el rostro me quedaba muy brilloso.


2.  MAYBELLINE SUPER NATURAL MAT:  esta base no me gustó para nada...  es a base de agua y supuestamente es para pieles grasas, cosa mas falsa ya que da muchísimo brillo, sumamente líquida y debes tener mucho cuidado al colocarla por lo líquida que es.


3.  MAYBELLINE DREAM MATTE MOUSSE:  Esta base me gustó su presentación, su cobertura es ligera a media, lo que no me convenció de ella fue que ya cuando se me estaba acabando el potecito el poco producto que quedaba tendía a ponerse grumoso y desprendía mucho al colocarse.


4.  COVERGIRL OUTLAST STAY FABULOUS 3+1:  (contiene filtro solar de 20) Esta base tiene muy buenas reseñas en la web, excelentes pero estimo que para otro tipo de países pues he visto y leído cantidad de reseñas de ella que es lo mejor en cuanto a bases low cost se refiere y si les digo algo...  la esperé con ansias y corrí a comprarla en cuanto llegó y no saben el chasco que me llevé, para mi gusto y tipo de piel (grasa) es malísima, cobertura ultra ligera, no cubre imperfecciones, se requiere de varias capas para lograr un acabado mas o menos aceptable y que la verdad no dura mucho. Decepción total.




5.  MAX FACTOR LASTING PERFORMANCE: (contiene filtro solar de 15)  Esta base para mi pasa la prueba, tiene muy buena cobertura a pesar de ser algo líquida, cubre muy bien imperfecciones y tiene buen efecto mate, lo único malo que le encuentro es que no es de larga duración.


6.  MAX FACTOR AGELESS ELIXIR (2+1 base + serum y spf 15)  Esta base promete que con su uso eliminas 5 años yo no les puedo decir si es cierto o no pero lo que si les puedo asegurar es que la base promete...  es muy buena para lo económica que es ($13.00) tiene cobertura de ligera a media, si eres como yo que me gusta una mayor cobertura deberás colocarte una segunda capa pero logra un buen efecto mate, deja el rostro bastante terso y dura bastantes horas...  Recomendada.


7.   REVLON PHOTO READY: (spf 20) esta base se asemeja a la de NYX ya que es una base bastante ligera especial para fotografías, es luminosa y no controla brillos.


8.  REVLON COLORSTAY 24 HRS.: (spf 15) Esta base es la reina de las reina en cuanto a bases low cost se refiere, es lo máximo, debo confesar que antes no era de mi total agrado ya que se secaba muy rápido en el rostro y había que actuar muy pronto con ella para que no te quedaran partes manchadas pero le han cambiado mucho su formulación sobre todo a estas nuevas 24 horas... Creo que para mi es la base económica por excelencia.


Estas son las bases de maquillaje económicas que he utilizado y todo lo escrito es por experiencia propia; cabe señalar que mi rostro es graso aunque ya la tengo bastante controlada debido a la limpieza constante.

En otra entrada les estaré conversando acerca de las bases High Cost y mi experiencia con ellas.

Cuál es tu base de maquillaje favorita de las low cost?  Que opinas de mi experiencia con estas bases? Te fue parecido o totalmente diferente?

Saludos,






Espero que este post sea de tu agrado, y si te gusto y te gustaría leer mas reseñas como estas te invito a que me sigas en mi blog http://salissaprincess.blogspot.com y en mi página de facebook http://facebook.com/princesamielblog.




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete