Ultimo Video

Outfit: Who is Calling? - Suéter con impresión de comics + gorra (Sporty Chic)






Feliz Martes Chicas...!!!

Vengo en esta ocasión mostrándoles un outfit casual pero a la ves "chic" ya que utilizo una camiseta sin mangas y una gorra pero junto a unos zapatos altos y un collar llamativo que aportan al look ese toque especial...

Este look que describo es conforme a la tendencia "Sporty Chic" la cual en los últimos meses ha tomado un gran auge, ya que la misma conjuga artículos deportivos como sudaderas, jackets, gorras y zapatillas o tenis, con prenda mas fashion como blazers, collares lujosos, tacones, etc.

La camiseta me encantó cuando la vi en Shana (se las mostré en un haul pasado), es super fresca, ya que es totalmente sin mangas, y debe utilizarse con algo debajo ya que es muy deportiva. Lo original de la camiseta es la impresión delante y detrás.

La camiseta la combiné con unos jeans básicos, los cuales tengo desde hace muchos años; tambien con unos zapatos de tacón color nude, el contraste para el toque "Sporty chic" lo da la gorra tipo beisbolera y el collar dorado.

En verdad atiné al elegir este outfit para el día que lo utilicé, porque ese sábado acá en Panamá la temperatura estuvo muy caliente, y el sol estaba haciendo de las suyas...podrán verlo en las fotos...era casi imposible mantener los ojos abiertos...


Las dejo con más imágenes del outfit.... 
















Lo que llevo puesto.

Camiseta - Shana
Pantalón - No recuerdo
Gorra - Totto
Zapatos - Payless Shoes

Gracias por pasar a visitar y comentar....

Besos,

#Melissa

Comentarios

  1. Guapa!! y que bello el polo :)
    Saludos desde Tacones y Tendencia. Cambié el diseño de mi blog ¡al fin puedo seguirte!
    http://taconesytendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy lindo :) yo no soy muy de gorras pero a ti se te ve bien :)
    http://thirtysomethingchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Y el make up perfecto!

    Estoy de sorteo guapa!Pasate porque estoy segura de que te va a gustar mucho! Elijes la ropa que más te guste!!
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  4. Melissa me encanta tu camiseta...me paso ahora mismo por tu casa y me la dejas ,ok??? jiiiiii
    Estas guapísima...un bsazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete