Ultimo Video

Más animal print....Outfit con bermuda!




Hola Princesas...Yeiiii llegó el viernes...y junto con él... el rico fin de semana...!!!

Debo confesar que estoy un poco atrasada con los post de outfits...y es que me di cuenta que me he tomado fotos pero no las he subido...no he tenido el tiempo suficiente por el trabajo....pero bueno aquí estamos, y prometo ponerme al corriente con las entradas de este tipo.

En esta ocasión tengo un look cómodo y lo utilicé hace un par de fines de semanas a trás para ir hacer mandados...quién no se salva de las vueltas y mandados de los sábados?, y para eso es mejor estar 100% cómoda!

Llevo una camisa de denin, que me encanta...la compré en diciembre y es que la había correteado pero no encontraba una en el color y con el estilo que buscaba....hasta que di con ella....El pantalón es tipo bermuda con pliegues en la parte delantera color chocolate...la tela de este pantalón es un poco gruesa...pero aun así es fácil de utilizar para el clima de Panamá. Acompañé el pantalón con un cinturón chocolate en tejido.

Para mi, el toque especial al outfit lo aportan las flats color azul real con detalles de cinta de animal print y tachuelas...y para jugar con el estampado animal utilicé en la cabeza una bufanda con este mismo estampado....


Los dejo con las fotos del look...


















 Lo que utilicé:

Camisa - Estampa
Pantalón - Saks
Flats - El Costo
Cinturón - Tienda de segunda mano



Quiero aprovechar para agradecerle a nuestra amiga Sara González de  LOVELY NICE  por publicar periódicamente nuestros outfits en su página. Les cuento que ella tiene una página en  facebook  de Moda y Dcoración en la que sube los looks de diversas blogueras..mostrándo las tendencias de moda...Las invito a visitar su web....(AQUÍ) y a darle su apoyo!


Besitos


# Melissa


Comentarios

  1. Preciosa combinación de tejidos, estampados y colores. Me encantó, un 10 para tu look :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa y los zapatos,,,,,,estas muy guapa,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!!me encanta la camisa con pantalón corto queda ideal y la cinta en el pelo te da un toque perfecto!!!Vi el look rockero y os doy las gracias...
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, y de verdad lo más cómodo. Aquí no hace tiempo aún de ponerse así de fresquita. Ayer empezó la primavera y hoy aún llevo jersey... ains.. añoro el calor...
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima , que guapas las bailarinas con animal print
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a ti! Me encanta el outfit :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! ^^
    Os he dejado una sorpresita en mi blog. Espero que os guste.
    Besitos,
    Tatiana.

    ResponderEliminar
  8. preciosa Meli!!! me encanta el outfit!!
    Amiga tu link a bloglovin no esta funcionandooooo! :(
    besos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete