Ultimo Video

Diferentes Técnicas de Maquillaje para Ojos




Hola linduras...


Hoy les traemos las diferentes técnicas de maquillaje o al menos las que yo conozco...

Empezamos...........



Cut Crease
Esta es una técnica en la que el pliegue o cuenca del ojo se "corta bruscamente" con un color de sombra contrastante para darle a ese pliegue un toque realmente dramático.

Por lo general, siempre el delineador también se lleva muy fuerte y el maquillaje es muy angular. 






Efecto de degradado 
 Esta técnica es probablemente la  más fácil y más popular ya que es muy fácil de hacer. 

La mirada básicamente comienza con un color claro como iluminador y va de claro a oscuro desde la esquina interior del ojo (lagrimal) hasta su parte final.

Se le llama degradado porque hay un efecto de menor a mayor color realmente magnífico que sucede con este tipo de maquillaje de ojos.  

La clave esta que debes utilizar la misma gama de colores.  En este caso es un look moradito que va de lila claro a morado mas intenso.






Iluminado en el lagrimal y smokey en la parte final
 Esta técnica de maquillaje de ojos no es tan marcado como el Cut Crease pero es muy similar. 

Realmente es muy fácil de realizar y es el típico look que yo utilizo de diario por su facilidad y elegancia.

El lagrimal inicia con un tono claro para iluminar y al final del ojo se hace una especie de sutil smokey.

Se corta el pliegue muy difuminado para que no se pueda observar el corte entre el color claro y el oscuro ya que son dos o tres colores diferentes.

Va muy bien este look con un montón de colores mate.






Corte Marcado
Esta técnica es hermosa.  Es para las mas arriesgadas y definitivamente no es un look de diario.

 Este maquillaje es simplemente muy cool. Es el maquillaje de ojos que tiene una iluminación  enorme en la forma y un corte muy pronunciado.

 Para lograr este corte tan pronunciado debes colocarte una tirita de cinta adhesiva para que al maquillar el ojo y remover la cinta te quede así de marcado el corte.







Intensidad en el párpado inferior
Esta técnica se lleva a cabo colocando un color intenso en el párpado inferior  y de la cuenca hacia arriba de otro color mas sutil.






El Clásico Ahumado
Esta técnica no necesita mayor explicación ya que es el típico y comunente conocido  Smokey   Eyes.






Degradado Ascendente
Esta técnica se realiza colocando un color oscuro en la parte inferior del ojo (párpado móvil) de allí se va degradando el color en ascendente.  

Este a diferencia del degradado normal va en ascendente desde el párpado móvil; en cambio el degradado normal va del lagrimal hacia la esquina de afuera del ojo.







Delineado Intenso
La sobrecarga de delineador es una técnica que a mi en lo personal me gusta mucho aunque debo confesar que no es muy favorecedora para ojos pequeños como los míos.

 Es básicamente delineador intenso. Lo que realmente hace que los ojos parezcan sorprendentes y la mirada dramática y seductora. 






Doble Colita
 Esta técnica es muy linda...  Se obtiene realizando un maquillaje de ojos muy sutil no muy cargado para dar paso al efecto que debe llamar la atención.

El doble delineado hace la colita del ojo...

Es muy común colocarse colita en el final del delineado de ojo pero a diferencia de lo que se acostumbra esta técnica utiliza doble colita; una en el párpado móvil superior y la otra en la línea de las pestañas inferiores sin unirlas simplemente en paralelo.

 Por lo general, un color claro como el blanco se coloca entre las dos colitas para hacer la técnica mas llamativa.







Ojos con purpurina, brillantes o glitter
Técnica de maquillaje de ojos con brillantitos o escarchitas que se logra basicamente colocando una base especial para este tipo de glitter ya que al ser suelto suele caerse.






Colores Fuertes
 Magníficos colores en tonos de neón los cuales se juntan muy bien para lograr un look fresco y juvenil. 







Ojo de Gato 
Es la clásica colita extendida en el delineado del párpado superior o móvil.




Conoces tu algunas técnicas de maquillaje de ojos diferentes a estas?

Si es así,  déjame un comentario indicándomela...



Besitos,




#sara










Comentarios

  1. me encanta tondos, pero mis preferidos son los ahumados


    sigan mi blog.. yo las sigo igual ;)

    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me superencantan ¡¡tooodos!! Besotes

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantó!!! que buen post, la verdad que me gusta el maquillaje pero no lo se hacer muy bien, por lo menos no en mi, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Un pòst muy bonito, gracias por compartir la información, a mi los ahumados y el último me encantan, me quedo en vuestro blog, si quereís pasar por el mio :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar la primera!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Probaré con alguna! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La sombra multicolor no me atrevería, pero las demás me encantan ;)

    ResponderEliminar
  8. Chicas que post más interesante y completo!!!!!!!!!!!!!Me parecen geniales las distintas formas de llevar nuestros ojos al maximo esplendor...Yo no tengo mucha maña pero os prometo probar más de uno,muak!!!
    Os espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Todos hermoshos! <3

    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. HOla chicas! Acabo de concoer vuestro blog y me ha gustado mucho este post ya que me gusta mucho el maquillaje y los consejitos vienen muy bien :P

    os invito a visitar mi blog! espero que os guste!http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/la-senorita.html

    ResponderEliminar
  11. me encanta el blog! os sigo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el ahumado!! queda maravilloso para cualquier situación!!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  13. Un post genial, me ha encantado el iluminado en el lagrimal y smokey en la parte final.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado muchas de las opciones que han mostrado! El de purpurina, el de iluminar el lagrimal, el doble cat eye... Muy buen post, muy completo! Besos y gracias por pasarse por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  15. Perdonad por haber contestado tan tarde, apenas he tenido tiempo de conectarme. Por supuesto yo también os sigo, me ha encantado vuestro blog! Besoss

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado! Gracias por compartir estas cosas! Me vienen super bien! un besazo

    ResponderEliminar
  17. El que mas me ha gustado es el tercero que has dicho que utilizas a diario, me parece muy elegante y poco recargado! :)
    Buen post!!!
    Muchos besos chicas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu post. Para mi la mirada lo es todo! Y es mejor saber como aplicarte las sombras :)

    Gracias por seguir mi Blog, estamos en contacto chicas!

    http://samariel4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Mis preferidas son todos los tipos de degradados y el cat eye!

    un bss

    ResponderEliminar
  20. Hola queridas!
    muchísimas gracias por el comentario en mi blog!

    Me gustan casi todas las opciones q nos proponen en este post! me encantan este tipo de maquillajes pero la verdad es que no me maquillo demasiado...solo por falta de técnica pq tengo de todo!!!

    bueno tienen nueva seguridora
    un besote grande para las 2

    ResponderEliminar
  21. hola nena ;) yo te sigo desde hace un resto de tiempo jajajajajaja besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el post! soy una obsesionada de los ahumados de ojos, me fascinan!
    Gracias por seguirme! ya teneis a vuestra seguidora numero 300 ;)

    1bsOT!
    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado! tomo nota
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  24. El que más me gusta es el delineado intenso.Es el que más uso.

    Besitos y gracias por las ideas.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Gracias por pasarte! yo también te sigo tieness un blog genial! Me ha encantado el degradado y el delineado con el lagrimal iluminado, aunque me gustan todos los que son en tonos negros (smockey y el último, ojo de gato). Geniales!
    Un besazo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Unas propuestas geniales, aunque cada cual mas dificil eso si jejeje, me encantaría hacerme creo que la de cristina aguilera que es la de colores super llamativos (si no es ella se me parece mucho a como era antes)

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas! Si bien no soy de maquillarme demasiado, siempre me delineo los ojos, fantásticas sus ideas de maquillaje.
    Desde ya las sigo y las invito a mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. me gusta el delineado intensooo mucho!!

    Gracias por el comentario guapisima! :) Seguimos en contacto por aquí, si?

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! A mi en lo personal me encantan todos! Saludos y ya las sigo (;
    xx
    Viva la Trucco

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el tercero, el de la Kardashian
    Besos chicas
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Gracias chicas bellas por todos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Muy interesante el post!, gracias por pasarte por nuestro blog, desde ya os seguimos!

    un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que hay muchos estilos, la cosa es para que ocasión utilizarlos...yo me quedo con el ahumado de toda la vida! se puede hacer en distintos colores y el resultado es muy bonito :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  34. ohh! que genial! Me encanta la mirada de kim kardashian asi que gracias a estos consejos, intentare conseguirla!

    un abrazooo!
    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me encantaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  36. El articulo esta muy bien,sobre las formas de se maquillarse,me gustado mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  37. Algunos maquillajes están estupendos.

    Muak:)

    ResponderEliminar
  38. Los que a mí más me gustan son los: el efecto de degradado y el corte marcado. Pero todos son fascinantes.

    ResponderEliminar
  39. El articulo esta genial.

    Yo aprendi a hacer el efecto smokey aqui Maquillaje de ojos

    ResponderEliminar
  40. Un excelente articulo, si quieres conocer mas información sobre las técnicas de maquillaje y la asesoría correcta con nuevos tips de maquillaje visita mi blog, en este link https://www.4shared.com/office/lnZHODTmei/Cosmeticos_Zulmey__1_.html

    ResponderEliminar
  41. Eres adicto a la moda y quieres mostrar algunas únicas para hacer increíbles, hazlo con estos productos: sombras para ojos, labiales, toturial de maquillaje, barra de labios, venta de maquillaje en línea, tienda de maquillaje, maquillaje revitalizador e iluminadores de maquillaje.

    ResponderEliminar
  42. ¡Es un increíble articulo! Realmente lo disfrute y me recordó por que me apasiona el maquillaje...En realidad estas técnicas de maquillaje son sorprendentes y gracias a ustedes muy fáciles de poner en practica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete